Cabecera USIPA Gijón

BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2016. EL AYUNTAMIENTO INCUMPLE LOS ACUERDOS Y NO PAGA LA EXTRA DE 2012 NI EL COMPLEMENTO ÍNTEGRO DE CARRERA PROFESIONAL FIJADO POR CONVENIO.

USIPA Gijón: 

En el día de ayer, y a pregunta de USIPA como cuestión previa de la mesa, fuimos informados de que iban a incumplir lo pactado y no se nos iba a pagar la extra del 2012 ni el complemento íntegro de carrera profesional fijado en convenio, indicándonos que no sabían cuando nos lo podrían pagar.

Tras ser informados de esta cuestión, USIPA, SIPLA, USO y CSI, abandonamos las respectivas mesas hasta que cumplan con los compromisos existentes hasta la fecha. Para qué vamos a negociar nada si luego lo incumplen todo.

La medida ha servido de momento, al menos, para que publicasen en la intranet sus intenciones y abonen las subidas de tramo de la carrera a quienes corresponda este mismo mes.

De todo ello os informamos en el boletín que podéis visualizar en el enlace adjunto.

AdjuntoTamaño
Boletín Informativo febrero 2016.pdf154.58 KB
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar