Cabecera USIPA Gijón

Funcionamiento de Usipa Gijón

Somos un sindicato totalmente independiente, nacido únicamente por y para la defensa de los empleados públicos, de su profesionalidad y de su capacidad para la prestación de los servicios a los ciudadanos. Marcamos nuestras propias directrices, negociamos sin injerencias de nada ni de nadie, y tomamos las decisiones importantes en asamblea y con el voto de nuestras bases.

Todos los trabajadores tienen cabida en USIPA, siendo representados sindicalmente por trabajadores pertenecientes a cada grupo, de esta forma se deja poco margen para el desconocimiento de las materias en cada caso. Los problemas de los administrativos son resueltos por administrativos, los de la policía local, lo son por policías locales, los de las escuelas infantiles por educadoras infantiles y lo mismo podríamos decir del resto de colectivos. De esta forma, nadie se puede sentir desplazado por pertenecer a un colectivo minoritario, todos tienen voz y voto y todos participan en la toma de decisiones a través de sus representantes sindicales y de su asistencia con voz y voto a las asambleas.

Uno de nuestros grandes objetivos es el de la participación de todos y el máximo acceso posible a la información. Intentamos que los trabajadores estén informados de todo lo que sucede en el Ayuntamiento y que les afecte directa o indirectamente. Para ello enviamos periódicamente correos informativos y os solicitamos en todo momento vuestra participación, ya que sin vosotros nuestra labor no sirve para nada, la fuerza de un sindicato depende directamente del apoyo de los trabajadores.
 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar