Repositorio Institucional del Principado de Asturias: la plataforma digital de acceso abierto a los contenidos generados por la actividad intelectual, docente e investigadora en el ámbito del Principado de Asturias

Formación: 

     El B.O.P.A. de hoy, 25 de mayo, publica la Resolución de 9 de mayo de 2017, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se regula la organización y funcionamiento del Repositorio Institucional del Principado de Asturias.

     El Repositorio Institucional del Principado de Asturias se define como la plataforma digital de acceso abierto a la literatura científica y técnica (contenidos generados por la actividad intelectual, docente e investigadora) producida en el ámbito del Principado de Asturias con la finalidad de recoger los contenidos digitales generados por la actividad investigadora del Principado de Asturias y facilitar la gestión y difusión de dichos contenidos, incluyendo su preservación, organización, acceso y distribución.

     Para acceder al BOPA: PINCHAR AQUÍ

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar