Curso Técnicos/as Educación Infantil

Convocadas 20 plazas de Técnico/a de Educación Infantil (13 de turno libre y 7 de promoción interna) de la Administración del Principado de Asturias, USIPA ha firmado un acuerdo de colaboración con un centro formativo para que aquellas personas afiliadas a nuestro sindicato que estén interesadas puedan disfrutar de un descuento mensual respecto al precio para el público en general. 

Desde USIPA trasladamos en el cartel adjunto la información con los horarios, precios y número de teléfono para inscribirse, pero NO REALIZAMOS LA GESTIÓN del curso, por lo que el contacto se debe de hacer directamente con los responsables de 8:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 horas. No obstante, USIPA impartirá los 7 temas del bloque de legislación (no necesariamente en semanasa sucesivas), a cargo de las personas que habitualmente dan dichos contenidos en nuestros cursos propios. Respecto al resto del programa, corre a cargo de docentes seleccionados por el centro que oferta la formación.

No es necesario que nos solicitéis certificado de afiliación para apuntarse, ya que las comprobaciones las realizaremos a petición de los responsables del curso.

 

AdjuntoTamaño
Curso Ténico Educación Infantil.pdf75.35 KB
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar