Personal Docente: Publicación de la lista provisional de participantes en los Procedimientos Selectivos para ingreso y acceso en los Cuerpos a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Enseñanza: 

   El B.O.P.A. del sábado, 21 de mayo de 2016, publica la Resolución de 18 de mayo de 2016, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se aprueba la lista provisional de personas admitidas y excluidas en los procedimientos selectivos para ingreso y acceso en los Cuerpos a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y para adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de estos cuerpos (Boletín Oficial del Principado de Asturias del 4 de abril).

   Para acceder al BOPA: PINCHAR AQUÍ

  El B.O.P.A. del viernes, 20 de mayo de 2016, publica la Resolución de 11 de mayo de 2016, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se aprueba la designación de los Tribunales que han de juzgar los procedimientos selectivos para ingreso y acceso en los cuerpos a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y para adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de estos cuerpos (BOPA del 4 de abril).

   Para acceder al BOPA: PINCHAR AQUÍ

   El B.O.P.A. del viernes, 20 de mayo de 2016, publica la Resolución de 11 de mayo de 2016, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se acuerda la publicación de las comisiones de selección del concurso de méritos entre el personal funcionario de carrera docente para la selección de directoras y directores de los centros públicos; equipos de orientación y equipo regional para la atención del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias convocado por Resolución de 18 de marzo de 2016.

   Para acceder al BOPA: PINCHAR AQUÍ

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar