Semana Grande de Fiestas San Mateo (Oviedo): Reducción de la Jornada Laboral

Admin. y Organismos Públicos: 

    Desde la Dirección General de la Función Pública se nos ha facilitado la Resolución de 31 de agosto de 2018 por la que, en el ámbito de la Administración General, sus Organismos y Entes Públicos, se autoriza la reducción de la jornada laboral en una hora durante la Semana Grande de las Fiestas de San Mateo en Oviedo.

    La reducción será de una hora en la jornada laboral actualmente vigente, a disfrutar desde el día 15 hasta el 21 de septiembre (ambos inclusive).

    Para el personal que trabaje a turnos, los respectivos responsables deberán adoptar las medidas necesarias para garantizar la aplicación de esta reducción de jornada a todos los colectivos de emplados públicos, sin que se altere la debida cobertura y funcionamiento del servicio público.

    No obstante, de conformidad con lo establecido en el Acuerdo de 30 de abril de 2013, del Consejo de Gobierno, por el que se ratifica el Acuerdo de la Mesa General de Negociación de la Administración del Principado de Asturias en materia de horario, vacaciones, permisos y régimen de ausencias de sus empleados públicos: "cuando, por razones de organización del servicio, esta reducción no pueda disfrutarse durante la mencionada semana, el citado personal podrá acordar otras fechas de disfrute con la dirección del centro o jefatura de la correspondiente unidad administrativa".

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar