Reincorporación del personal de la Administración del Principado de Asturias: propuesta de instrucciones de medidas preventivas y organizativas

Admin. y Organismos Públicos: 

 

     Este viernes, 8 de mayo, la Administración nos ha convocado a una reunión on-line de la Mesa General de Negociación de la Comunidad Autónoma para presentarnos su propuesta de Resolución por la que se aprueban las Instrucciones de medidas preventivas y organizativas con motivo de la reincorporación del personal de la Administración del Principado de Asturias, sus organismos y entes públicos.

​     Junto con la convocatoria, nos han hecho llegar dos documentos que os adjuntamos a continuación para que nos hagáis llegar vuestras propuestas, alegaciones o las consideraciones que estiméis oportunas:

     1. La propuesta de instrucciones de medidas preventivas y organizativas con motivo de la reincorporación del personal de la Administración del Principado de Asturias, sus organismos y entes públicos.

     2. El Procedimiento general de actuación en prevención de riesgos laborales para personal de la Administración del Principado de Asturias frente a la exposición al SARS-COV-2.

     Por otra parte, a los efectos de poner en marcha el proceso de reincorporación del personal, la Dirección General de Función Pública ha remitido un formulario digital para su cumplimentación que cada Dirección General/Servicio deberá remitir a cada uno de los/las empleados/as públicos/as adscritos, para que sea cubierto antes del 8 de mayo de 2020.

     Si quieres acceder al mencionado formulario: PINCHAR AQUÍ

  

 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar