USIPA denuncia en prensa los ruinosos resultados del Plan de Pensiones de los trabajadores públicos del Principado

Os adjuntamos el artículo publicado hoy en La Nueva España, en el que desde nuestra organización denunciamos públicamente la desastrosa gestión que se esta llevando a cabo con el Fondo de Pensiones de los trabajadores del Principado de Asturias. Fondo que recordemos es de AHORRO a largo plazo para la jubilación y no de ESPECULACIÓN a corto con la correspondiente asunción de riesgos en la inversión. 

Desde USIPA  se instará a realizar inversiones financieras de renta fija, con menor interés, pero sujetas también a un menor riesgo que poduedan garantizar en la medida de lo posible que los trabajadores partícipes no sufran pérdidas económicas. De hecho, nuestros representantes en la Comisión de Control del Fondo aprovecharán la reunión que tendrá lugar este mismo miércoles para pedir las primeras explicaciones al respecto. 

 

https://www.lne.es/asturias/2019/02/01/alarma-funcionarios-principado-en...

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar