Sentencia recurso plazas de Educador/a

Admin. y Organismos Públicos: 

Hace varios días os informamos de la publicación  en el BOPA de un anuncio emplazando a los interesados/as a personarse en el recurso contencioso-administrativo (procedimiento abreviado 115/2019, interpuesto en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Oviedo), recurso RELACIONADO CON REQUISITOS DE TITULACIÓN (las personas reclamantes solicitaban que sólo pudiesen presentarse Titulados/as en Educación Social o habilitados/as).

Desde USIPA hemos tomado las siguientes iniciativas:

  • Personarnos como sindicato en defensa de todas las personas que han solicitado participar en el proceso selectivo, entendiendo que representamos el interés general. 
  • Representar individualmente a todas y todos nuestros afiliados que consideren que puede vulnerarse su derecho y que como afectados por el procedimiento (y por tanto legitimados) quieran formar parte del mismo personándose como interesados. 

En ambos casos, la defensa corrió a cargo del Servicio Jurídico de USIPA. Y hoy nos han comunicado la sentencia desestimatoria. Noobstante, cabe recurso en el plazo de 15 días.

Si alguien quiere acceder a la sentencia, debe ponerse en contacto cuanto antes a través del correo electrónico usipa@asturias.org o del teléfono 985966331 de 9:00 a 14:00.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar