Provisión de 62 plazas de Ordenanzas: Fecha del examen: sábado, 3 de diciembre (11,00 h.)

Admin. y Organismos Públicos: 

     El BOPA de hoy, 11 de octubre, publica la Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Directora del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, la designación del Tribunal Calificador y se acuerda el comienzo de las pruebas selectivas para la provisión de 62 plazas de la categoría de Ordenanza de la Administración del Principado de Asturias (OEP 2017 y 2019), Grupo E, en turno de acceso libre ordinario, turno de acceso libre reservado a personas con discapacidad, turno de promoción interna ordinario y turno de promoción interna reservado a personas con discapacidad, en régimen de personal laboral fijo (BOPA de 8 de noviembre de 2021).

     Se convoca a los aspirantes admitidos a la realización de la prueba única del proceso selectivo para el día 3 de diciembre de 2022 (sábado) en el Recinto Ferial Luis Adaro (entrada principal), situado en el Paseo Dr. Fleming, 481, 33203, de Gijón.

     El listado con la distribución en la que se señale el Edificio y, en su caso, el sector en la que cada aspirante deberá realizar la prueba se publicará con una antelación de al menos diez días a la fecha del examen, en los tablones de anuncios del IAAP y del SAC y en la página web www.asturias.es apartado “buscar oposiciones”. La prueba comenzará a las 11:00 horas. En el listado de distribución de opositores se informará de la hora de apertura de las puertas de acceso al Recinto y de la hora a la que comenzará la acreditación de los aspirantes.

     Para acceder al BOPA: PINCHAR AQUÍ

    Acceso listado de admitidos y excluidos

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar