Nuevo contencioso-administrativo de la OPE de Educador/a

Admin. y Organismos Públicos: 

Hace varios días os informamos de la publicación  en el BOPA de un anuncio emplazando a los interesados/as a personarse en el recurso contencioso-administrativo interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia que afecta a la OPE de Educador/a

Ahora os informamos de un nuevo recurso contencioso-administrativo (procedimiento abreviado 115/2019, interpuesto en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Oviedo).

El primero de los recursos afecta a todas las personas que hayan solicitado participar en el proceso selectivo, independientemente de la titulación de la que dispongan y del turno de acceso (promoción interna o libre), mientras que este segundo recurso ESTÁ RELACIONADO CON REQUISITOS DE TITULACIÓN,

Respecto a este último procedimiento, se emplaza a todas las personas interesadas en el expediente para que puedan comparecer y personarse en autos ante el referido tribunal, de forma legal, y en plazo de nueve días, a contar desde el día siguiente a la publicación de resolución. El plazo de personación se inicia por tanto mañana, por lo que desde USIPA hemos tomado las siguientes iniciativas:

  • Personarnos como sindicato en defensa de todas las personas que han solicitado participar en el proceso selectivo, entendiendo que representamos el interés general. 
  • Representar individualmente a todas y todos nuestros afiliados que consideren que puede vulnerarse su derecho y que como afectados por el procedimiento (y por tanto legitimados) quieran formar parte del mismo personándose como interesados. 

En ambos casos, la defensa correrá a cargo del Servicio Jurídico de USIPA.

Si alguien quiere sumarse a la personación individual, debe ponerse en contacto cuanto antes a través del correo electrónico usipa@asturias.org o del teléfono 985966331 de 9:00 a 14:00 y facilitar tus datos personales (nombre completo, DNI y teléfono de contacto) y le explicaremos lo que implica.

A quienes ya nos facilitásteis los datos, recibiréis información detallada antes de que realicemos la personación para que confirméis que seguís interesados/as.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar