Contencioso-administrativo de la OPE de Educador/a

Admin. y Organismos Públicos: 

   En el BOPA del viernes 10 de enero se publica un anuncio sobre un recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado 429/2019, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº5 de Oviedo, por COPESPA (Colegio Profesional de Educadores y Educadoras Sociales) que afecta a la última OPE convocada de Educador/a

   En el anuncio se emplaza a todas las personas interesadas en el expediente para que puedan comparecer y personarse en autos ante el referido tribunal, de forma legal, y en plazo de nueve días, a contar desde el día siguiente a la publicación de resolución. El plazo de personación se inicia por tanto hoy, por lo que desde USIPA hemos tomado la siguiente iniciativa: ya nos hemos personado en el día de hoy como sindicato en defensa de todas las personas que han solicitado participar en el proceso selectivo, entendiendo que representamos el interés general. 

   Dependiendo de los términos de la demanda, valoraremos la posibilidad de representar individualmente a todas y todos nuestros afiliados que consideren que puede vulnerarse su derecho y que como afectados por el procedimiento (y por tanto legitimados) quieran formar parte del mismo personándose como interesados. 

   En ambos casos, la defensa correrá a cargo del Servicio Jurídico de USIPA

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar