Bolsa de NO aprobados Educador/a

Admin. y Organismos Públicos: 

Podéis consultar la puntuación de personas de turno libre no aprobadas en la primera prueba que han obtenido puntuación positiva en el siguiente enlace.

Publicada el 19 de abril lista definitiva de aprobados del proceso selectivo, se abre plazo de 30 días hábiles para zonificar y optar a llamamientos a tiempo parcial.  Se presentará la comunicación a la Dirección General de la Función Pública (Servicio de Administración de Personal, c/ Hermanos Menéndez Pidal 7-9, 2.ª planta, 33005 de Oviedo) las opciones que prefiera sobre las zonas de adscripción en las que desea ser llamada. El modelo para realizar dicha comunicación, en el que figura detallada la descripción de municipios que abarca cada zona, se encuentra disponible en el Servicio de Atención Ciudadana (c/ Trece Rosas, n.º 2, 33005 de Oviedo). En el supuesto de no comunicar ninguna opción se le incluirá en todas las zonas.

Toda la información y el modelo para zonificar en este enlace.

Reiteramos nuestra más sincera felicitación a las 48 personas que han superado el proceso selectivo, con el honor de haber contribuido con la formación impartida en USIPA a que la mitad de las plazas, un total de 24 aprobados con plaza más otros aspirantes que también han superado el proceso selectivo, nos han confiado su preparación. Ya publicamos los nombres de los interesados en su día, pudiendo acceder en el siguiente enlace.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar