ERRORES EN LOS MÍNIMOS SERVICIOS SOCIALES

Admin. y Organismos Públicos: 

  Esta Administración, además de lentos son ineficaces... Estamos intentando contactar por todos los medios con Función Pública para que procedan a modificar de inmediato los múltiples errores detectados en el enlace que anteriormente hemos distribuido.

   Entre otros errores: Vigilantes a 3 turnos en centros de menores donde no existela figura ni se necesita, menos Vigilantes en Miraflores pero Educador de noches cuando nunca hubo, Cocineros en turno de noche, Educadores en discapacidad, Trabajadora Social en discapacidad hasta en los turnos donde nunca hubo (tardes), suben los mínimos de noches en el Materno y en otros centros, en definitiva... un auténtico desastre. No se puede ser más torpes.

   De momento, imposible más comunicación con la Administración que la que nos permite el correo electrónico ya que nadie nos coge el teléfono. En principio, tenéis que estar a lo que establezcan vuestras respectiva direcciones. Esperemos que impere la cordura porque esto sólo acaba de empezar.

   Intentamos daros respuesta a todas y todos pero no es posible atender a todo el mundo como nos gustaría. Estamos atendiendo a todas horas del día y e incluso de la noche y si no damos más información es porque no disponemos de ella.

   Es todo absolutamente caótico y nos resulta complicadísimo contactar con quien nos tiene que dar las soluciones. Por eso, os rogamos que en la medida de lo posible, todas las consultas telefónicas las realicéis por whatsapp (texto o audio) porque es la única manera de ir contestando ordenadamente y que nos permite seguir trabajando. No podemos avanzar con continuas interrupciones de llamadas telefónicas. Espero que lo entendáis y gracias por vuestra comprensión

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