Ceses por concurso de traslados

Admin. y Organismos Públicos: 

NOTA SOBRE CESE DE PERSONAL TEMPORAL Y NUEVAS CONTRATACIONES COMO CONSECUENCIA DE LA RESOLUCIÓN DEL CONCURSO DE TRASLADOS DE PERSONAL LABORAL.

   En relación con este asunto, desde la Dirección General de la Función Pública se nos ha trasladado la siguiente información:

  • La resolución del concurso se publicará en el BOPA del 16 de este mes de marzo.
  • La toma de posesión de los adjudicatarios de los puestos se producirá el 1 de abril.
  • Se comunicarán los correspondientes ceses a las/os trabajadoras/es que vinieran ocupando los puestos que resulten adjudicados.
  • La comunicación de los ceses no obsta para que, de conformidad con lo previsto en el nuevo Decreto de contratación temporal, se ofrezca al/la trabajador/a cesado nuevo contrato de interinidad por vacante o por sustitución, para el caso de que el trabajador adjudicatario tomara posesión pero no se incorporara físicamente al puesto.
  • En cualquier caso, para que estos nuevos contratos sean ofertados, tendrá  que solicitarse su cobertura por parte de las direcciones o jefaturas de los respectivos centros. Es decir, los puestos no se van a cubrir automáticamente por parte de la Unidad de Contratación Temporal.
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar