Reunión de la Junta de Personal con el nuevo Director General de Función Pública (28/06/2012)

Admin. y Organismos Públicos: 

     Ayer, 28 de junio, esta Junta de Personal ha celebrado su primera reunión con el nuevo Director General de la Función Pública, José Mª González Gancedo. Aunque en principio se trataba de una reunión informal, fundamentalmente para establecer una dinámica de funcionamiento con reuniones entre las partes de carácter mensual a las que se compromete a asistir personalmente y participar activamente en la consecución de acuerdos, lo cierto es que la Junta de Personal ha aprovechado la ocasión para recabar información acerca de los distintos asuntos que atañen al personal de esta Administración y que, un día antes, el Presidente del Gobierno del Principado de Asturias presentó en su Plan de Ajuste .
     Lo que sigue es, a grandes rasgos, la información que se nos ha dado al respecto de las cuestiones que en esta primera cita fueron abordadas.
 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar