Concursos de Traslados de Personal Laboral y Funcionario

Admin. y Organismos Públicos: 

 CONCURSO DE TRASLADOS DE PERSONAL LABORAL    

     La Administración va a plantear una ampliación de tres meses del plazo de resolución del Concurso de Traslados de Personal Laboral para evitar problemas de caducidad del procedimiento, pues el plazo regulado de seis meses finaliza el próximo 19 de marzo y para entonces aún no estará resuelto. El plazo de ampliación de tres meses responde a los márgenes que establece la ley, aunque desde Función Pública se insiste en que su intención no es agotar ese plazo sino resolver en el mes de abrilmuyprobablemente en la primera semana.

    CONCURSO DE TRASLADOS DE PERSONAL FUNCIONARIO

    Con respecto al Concurso de Traslados de Personal Funcionario, ni convocatoria de la Comisión de Valoración, ni previsiones de fechas, ni justificación de ningún tipo, ni nada de nada… Lo único que sabemos es que el BOPA de hoy, 17 de marzo, publica la Resolución de 10 de marzo de 2015, de la Consejería de Hacienda y Sector Público, por la que se amplía el plazo (en tres meses) para la resolución del concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo no singularizados de la Administración del Principado de Asturias.

     Con respecto a la sentencia del recurso que pretendía impugnar las bases de la convocatoria, propugnando su nulidad de pleno derecho, todos conocéis que fue desestimada por el Juzgado Contencioso Administrativo Nº 5 de Oviedo. Puestos en contacto desde esta organización sindical con algunos de los recurrentes, todo parece indicar que no se interpondrá recurso de apelación.

     Para acceder al BOPA: PINCHAR AQUÍ

     No obstante, hoy estamos convocados a una nueva reunión con Función Pública en la que intentaremos que la Administración concrete más su información y las fechas previstas referidas a ambos procesos.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar