Concurso de Traslados paa Personal Funcionario: Resultados Provisionales

Admin. y Organismos Públicos: 

     Tras la reunión de la Comisión de Valoración del Concurso de Traslados para Personal Funcionario celebrada hoy, viernes 27 de marzo, se nos ha informado de que los resultados provisionales se publicarán en la intranet el lunes, 6 de abril.

     Para acceder telemáticamente a los resultados provisionales a partir de la mencionada fecha de 6 de abril, los empleados públicos del Principado de Asturias deberán obtener las claves que se asignan a cada participante por cada petición de destino que realicen a través de la propia intranet. Obtenidas las claves, los concursantes podrán consultar detalladamente la información completa sobre los puestos a los que optaban.

     Los interesados o, en su caso, sus representantes, podrán formular y documentar las alegaciones y/o reclamaciones que estimen pertinentes en el plazo de 10 días a contar desde el siguiente al de la publicación de estos resultados provisionales.

     Valoradas aquéllas por la Comisión de Valoración, se elevará propuesta definitiva de adjudicación de los puestos objeto del concurso, cuya publicación y posterior toma de posesión de los puestos se prevé, si todo transcurre con normalidad, para la primera quincena del mes de mayo.

     Si queréis más información sobre este asunto podéis contactar con USIPA en el teléfono 985 96 63 31.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar