Ayudas Sociales para el Personal Laboral para el Curso 2010/2011

Admin. y Organismos Públicos: 

               Hoy, día 31 de enero de 2012, se ha celebrado una reunión extraordinaria de la Comisión Mixta Paritaria para aprobar las bases de la convocatoria de las ayudas para el personal con hijos e hijas con discapacidad, para hijos e hijas del personal y para estudios del personal laboral al servicio de la Administración del Principado de Asturias para el curso 2010/2011, que se encuentre incluido en el ámbito de aplicación del V Convenio Colectivo para el Personal Laboral, excluido el personal al servicio de los distintos Organismos y Entes Públicos del Principado de Asturias.

               La fecha de publicación de la convocatoria se presupone aproximadamente entre finales de febrero y principios de marzo de 2012 y el pago de las mismas aproximadamente entre octubre y noviembre de 2012.

               Se establece informe favorable en cuanto a las bases y desacuerdo general de todos los sindicatos presentes en la reunión en cuanto a las cuantías de las ayudas.

 

Seguiremos informando…………..
 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar