A toda la D.G.I.: Ningún trabajador está obligado a firmar ningún documento que no quiera bajo NINGUN TIPO DE PRESIÓN.

Admin. y Organismos Públicos: 

A USIPA están llegando las quejas de muchos de los trabajadores de la Dirección General de Informática, respecto a unas reuniones en las que les explican que a partir de ahora: No deben de hablar de vacaciones, ni de pausas, ni de otros aspectos administrativos con los trabajadores del C.G.S.I.  Ni de darles órdenes vía correo electrónico, entre otras cosas. ¡...!

Desde USIPA estamos atónitos, puesto que las quejas recibidas en este Sindicato son de sentido contrario. Es decir que las órdenes estaban llegando desde el C.G.S.I. hasta el personal de la D.G.I., es por ello que el Comité de Empresa lleva enviando quejas en este sentido desde el año 2004. También lleva años solicitando de la Administración un protocolo de Actuación para las relaciones entre los trabajadores de la D.G.I. y las empresas externas y desde la Administración "erre que erre", insistiendo a todos los empleados de la D.G.I. conque :

" EL C.G.S.I. SOMOS TODOS"

En fin, que parece que la Administración ha cambiado de parecer y ahora:

"EL C.G.S.I YA NO SOIS TODOS"

POR FIN HABÉIS PASADO A SER EMPLEADOS PÚBLICOS DE NUEVO. DESDE EL SINDICATO QUEREMOS MANIFESTAROS NUESTRA MAS SINCERA  ¡ENHORABUENA!

Ahora pasando a lo importante:

Cualquier notificación, orden etc., que la Administración quiera hacer llegar a un trabajador y tener constancia LEGAL de ello, se hace vía Resolución Administrativa y con acuse de recibo.

Si se siguen recibiendo presiones en cuanto a la firma o no de cualquier documento no dudéis en poneros en contacto con el Sindicato para tomar las medidas oportunas.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar