Ayuntamiento de Castrillón: Relación provisional de aspirantes en el proceso selectivo de una plaza de Técnico de Administración General

Admin. Local: 

    El B.O.P.A. de hoy, 5 de septiembre, publica el anuncio sobre la relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos en el procedimiento selectivo para la provisión de una plaza vacante de Técnico/a de Administración General, Escala de Administración General, Subescala Técnica, Grupo A1, incluida en la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Castrillón 2016.

     Dicha lista certificada de aspirantes admitidos/as y excluidos/as estará expuesta en el Tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Castrillón (www.ayto-castrillon.es) para su consulta, con indicación de los motivos de exclusión.

     El plazo de subsanación de defectos será de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. Transcurrido dicho plazo sin que se subsane, los/as aspirantes decaerán en su derecho, siendo excluidos/as definitivamente del procedimiento selectivo.

     Para acceder al BOPA: PINCHAR AQUÍ

     Para acceder a la Resolución de la Alcaldía con la relación de aspirantes admitidos/as y excluidos/a al citado procedimiento selectivo: PINCHAR AQUÍ

 

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Haga Click aquí para mas informacion y ver como desactivarlas | Aceptar